Preside gobernador Segundo encuentro ciudadano del año

*La Secretaría de Finanzas recaudó 176 mil 534 pesos y la Secretaría de Movilidad realizó 74 trámites.

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aprovechó el segundo encuentro ciudadano del año y renovó su licencia de manejo en la mesa instalada por la Secretaría de Movilidad como parte del evento realizado en el municipio de Comala.

En el evento en donde el titular del Ejecutivo estuvo acompañado de los integrantes de las delegaciones del gobierno federal, así como por funcionarios del gobierno estatal y municipal, Ignacio Peralta atendió 40 fichas de manera personal de las 159 que se entregaron.

El titular del Ejecutivo agradeció la participación de los ciudadanos, así como la coordinación entre los tres órdenes de gobierno.

Dio a conocer que en esta ocasión las 17 delegaciones federales presentes encabezadas por el Mayor Luis León Aponte, atendieron 54 asuntos; el gabinete legal y ampliado, atendió 119 fichas y el gobierno municipal encabezado por el alcalde, Salomón Salazar Barragán brindó atención a 16 personas.

Durante el transcurso de este programa en servicios de salud, se aplicaron 10 vacunas, 10 consultas médicas y 35 afiliaciones al Seguro Médico Popular.

De igual forma, ante la Secretaría de Movilidad se otorgaron 53 licencias de primera vez y 21 renovaciones. Además, la Secretaría de Finanzas, recaudó 176 mil 534 pesos.

También el Registro Civil, brindó 5 asesoría y emitió 10 actas de nacimiento y se brindó asesoría jurídica a 16 personas. Asimismo, el Registro Público Vehicular, instaló 27 chips.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario