Viento Político: No se hagan bolas el candidato es Meade

Por Macrina Sánchez

Por todos conocido el resultado de las encuestas de opinión y las de evaluación, el candidato no priista pero impuesto al PRI, MEADE, se ubica en tercer lugar, por debajo de ANAYA del PAN y más abajo de Andrés Manuel, de Morena.

El alumbramiento de MEADE, no alumbró a nadie, al contrario, nubló el escenario político nacional con desilusiones y coraje de la clase política, auténticamente priista.

Peña Nieto y su equipo de burócratas, apostaron a Nuño para dirigir la campaña electoral, olvidando la escasa experiencia de Nuño en contiendas electorales y la poca aceptación en el sector educativo.

Hoy en día, el tema es el tercer lugar de MEADE, por ello, se conoce que a estas alturas se pretenda reforzar el proselitismo con la incorporación de OSORIO CHONG, con la participación de panistas como el senador Javier Lozano, quien en tiempos anteriores criticó al PRI señalándolo de corrupto, dijo: Pura madre que son nuevo PRI, pura madre que son de otra estatura y otros valores.

Con esos “amigos” para que se quieren enemigos, pobre PRI está tomando lo que le caiga, el tercer lugar hace mella, pero PEÑA NIETO dice: El candidato es MEADE, trabajen para ganar.

Misión imposible.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario