Instala Sefome Consejo Estatal para el Desarrollo de la Competitividad

El Secretario de Fomento Económico, Carlos Domínguez Ahedo, encabezó la Instalación del Consejo Estatal para el Desarrollo de la Competitividad de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas del Estado de Colima.

A este evento, asistió la directora General de Atención a MIPYMES y Emprendedores del Instituto Nacional del Emprendedor de la Secretaría de Economía, Laila Chemor Sánchez; el delegado Federal de la Secretaría de Economía en Colima, Agustín Luis Trejo Ramos y consejeros de las cámaras empresariales, Universidad de Colima e instituciones de financiamiento.

El Consejo Estatal para el Desarrollo de la Competitividad es la instancia que promueve, analiza y da seguimiento a los programas, instrumentos y acciones que deben desarrollarse en apoyo a las MIPYMES.

En ese sentido, esta instancia generará políticas públicas para el estado, que se verán reflejadas en la competitividad y desarrollo productivo de las MIPYMES y emprendedores de Colima.

La toma de protesta a consejeros y miembros invitados del Consejo Estatal para el Desarrollo de la Competitividad, se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Fomento Económico.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario