Ayuda a Pepe

Buenas noches, necesitamos de tu ayuda para Pepe Esparza Aranda de 19 años. Recién nacido estuvo por meses en el hospital por una supuesta neumonía lo que al paso del tiempo de no encontrar cura resultó que el diagnóstico real fue Fibrosis Quística en los pulmones. Una enfermedad degenerativa, sin cura y que merma significativamente la calidad de vida.

Le dieron 15 años máximo de vida, pero Pepe desde pequeño ha sido muy fuerte. Su niñez no fue nada fácil, sin poder correr ni jugar como los demás niños pues siempre ha vivido con una tos terrible y tiene que nebulizarse 5 veces al día de otra manera se ahoga. A pesar de todo y de estar varias veces en el hospital a punto de la muerte hoy Pepe va a la Universidad, estudia Licenciatura en Diseño y Desarrollo de Aplicaciones siendo un alumno ejemplar.

Lamentablemente el 26 de diciembre le detectaron un tumor muy grande detrás del ojo, ya está muy avanzado, le está comiendo el hueso y temen que tenga afectación en el cerebro. Requiere una operación urgente que tendrá un costo aproximado de $180,000 pesos, dinero con el cual sus padres no cuentan pues ellos han cubierto su enfermedad al 100 desde que nació y por obvias razones Pepe no tiene seguro.

Te pedimos ayuda de cualquier tipo, incluso si Pepe está en tus oraciones también te lo agradecemos. Si está en tus posibilidades puedes donar económicamente a la siguiente cuenta

Scotiabank número de tarjeta: 5579 2091 0763 6000 a nombre de María Dolores Aranda Márquez.

También puedes depositar en oxxo.
Gracias por tus aportaciones!!!

#gopepe #fibrosisquisticapulmonar #donar #ayudaapepe

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario