El Volcán: Juntos somos corruptazos

Por Hassan Hernandez

Ahora resulta que el corrupto, dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, le reclama al periódico reforma, el no publicar a ocho columnas las declaraciones del Gobernador Corral, en Chihuahua, en la que aseguró que no existe ninguna indagatoria que involucre, “hasta la fecha”, a la dirigencia nacional del Revolucionario Institucional.

Quiere dar línea a la prensa, el deshonesto presidente del PRI,” Ochoa reclamó que REFORMA no haya manejado con equidad la información relacionada a la presunta triangulación de recursos entre la Secretaría de Hacienda, el Gobierno de Chihuahua y el PRI. Reprochó que el periódico no haya publicado en primera plana las declaraciones de Corral y, en cambio, haya insistido en el tema de los supuestos desvíos.

Como decía mi abuelo, eres buey o te haces. La denuncia de los actos de corrupción no los denuncio el Gobernador Corrales, los publico mediante una amplia investigación realizada por Azam Ahmed, corresponsal de The New York Times, y Jesús Esquivel, de Proceso en Washington. Ellos son los actores de la investigación, por lo tanto, el Gobernador ni cuenta se dio y hablo a lo buey, también.

Pero en complicidad como buen priista, el dirigente de la corrupción dijo: “la autenticidad del documento que contiene la declaración ministerial del ex funcionario chihuahuense que confesó la operación financiera, está filtrado y eso va en contra del debido proceso”.

Bueno, por ningún lado se les puede imputar la causa de corrupción, de modo que ellos si pueden tapar el sol con un dedo.

Pobres priistas, tan lejos de la verdad y tan cerca de la corrupción. Que más se conocerá de esa clase de políticos priistas, vividores y cínicos. La lista es larga, casa blanca, sobornos para campañas políticas, complicidades con constructoras y arreglos en lo obscurito. PEPE MEADE, ES SU ABANDERADO.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario