Presentan en Colima, Medio Maratón Zapotlán El Grande

Se realizará el próximo domingo 21 de enero del 2018, a las 8:00 horas en Cd. Guzmán, Jalisco +Repartirá una bolsa de 120 mil pesos en premios

El director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla y el Jefe de Fomento Deportivo de Zapotlán El Grande Jalisco, Mario Barrera del Real presentaron el Medio Maratón Zapotlán El Grande 2018, “Vive La Gran Carrera”.

En conferencia de prensa en la sala de juntas del Incode,  Mendoza Padilla detalló que este evento deportivo repartirá una bolsa de 120 mil pesos en premios en su segunda edición, el cual, se realizará en Zapotlán el Grande el próximo domingo 21 de enero del 2018, a las 8:00 horas.

El Gobierno del Estado de Colima, a través del Instituto Colimense del Deporte invitan a atletas colimenses a participar en este importante evento.

En su intervención, Mario Barrera del Real comentó que el costo de inscripción a la Carrera será de acuerdo a la categoría, es decir, la 21 Km. Libre, Elite Varonil y Femenil, tendrá un costo de 350 pesos y la premiación será al primer lugar, 20 mil pesos; el segundo lugar, 10 mil pesos y el tercer lugar, 6 mil pesos.

En la categoría Máster Varonil y Femenil también costará 350 pesos en su inscripción, sin embargo, la premiación es de 3 mil pesos al primer lugar, 2 mil pesos al segundo lugar y mil pesos al tercer lugar; mientras que en la 10 Km. serán 280 pesos de inscripción en las categorías 18-39 años y los premiación al primer lugar 3 mil pesos, al segundo lugar e mil pesos y al tercer lugar mil pesos.

Respecto a la categoría 5 Km. Juvenil Varonil y Femenil, nacidos entre 2001 y 2003, tendrá un costo de 250 pesos, con una premiación de 2 mil pesos al primer lugar, mil 500 pesos al segundo lugar y mil pesos al tercer lugar.

Finalmente, la Carrera Recreativa 5 Km. será para todas las edades Varonil y Femenil con un costo de inscripción de 250 pesos y las carrera de la 5 Km. para atletas con discapacidad.

La inscripción e informes se podrá realizar en Promotoria Deportiva, ubicada en Avenida Carlos Páez Stille 138, en la Unidad Deportiva Salvador Aguilar en Ciudad Guzmán, Jalisco; a los teléfonos (341) 103 5179 y (341) 412 3555 ó al correo mariobarrera1@hotmail.com

Acompañaron a ambos funcionarios Juan Antonio García, encargado de la escuela municipal de atletismo para personas con discapacidad y Santos Alonso, encargado del Club de atletismo Potros en Ciudad Guzmán.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas