La Villa aún sin Dirigente del CDM del PAN

UnknownLa Diputada Local Gina Rocha, miembro del Comité Directivo Municipal de Villa de Álvarez, manifestó que aún no tienen fecha para realizar de nuevo su asamblea, la que fue suspendida el pasado domingo por falta de quórum en la segunda ronda.

Recordó que se presentaron cinco candidatos, pero que ninguno alcanzó la mayoría necesaria, porque la convocatoria establecía que el ganador debería de obtener al menos el 50% más 1 de los votos totales. “Fue un proceso largo, porque se eligieron al presidente del partido en el municipio y los consejeros. El conteo se hizo muy lento, porque primero se hizo el conteo de los candidatos al consejo, se hizo muy largo y la gente se empezó a retirar.

Uno de los participantes en la contienda por la Presidencia del Comité Municipal, Jesús Adín Valencia publicó en su cuenta de facebook “Que nadie se confunda: Habrá segunda vuelta; seguimos en la lucha”

Quienes están peleando fuertemente esta representación son Meyly Pastora, Jesús Adín Valencia y Héctor Mier, también están participando, aunque con menos posibilidades, Rafael Fletes (que declinó después) y Reyes Virgen.

Lo que se espera es que el Comité Directivo Estatal del PAN convoque a a una nueva asamblea, misma que tendrá que desarrollarse antes del 2 de junio del presente año, donde deben de participar los mismos candidatos y los militantes que fueron debidamente registrados para participar en la elección.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas