Cierran con éxito eventos deportivos en la Feria de Todos los Santos: Incode

Con los deportes de ajedrez, futbol de amputados, tenis y tenis de mesa.

Este domingo cerraron con éxito los eventos deportivos programados durante la Feria de Todos Los Santos, Colima 2017, en las disciplinas de ajedrez, futbol, tenis y tenis de mesa, ante la presencia del director del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla.

Inicialmente se desarrolló el Torneo Estatal de Ajedrez celebrado en el portal Medellín del centro de la ciudad de Colima; posteriormente el Torneo Estatal de Tenis de Mesa en el Gimnasio Paralímpico  y finalmente el Torneo Regional de Tenis en el Club Campestre.

Cabe destacar que el sábado anterior por la noche se realizaron la Exhibición de Autos Mustang y el Fisiconstructivismo y Fitness, en las instalaciones de la Feria de Colima, en donde el titular del Incode premió a las y los ganadores de este evento de índole regional.

Luego de tres fines de semana, concluyeron con éxito los 25 eventos deportivos de la Feria de Colima, en donde también destaca el juego de exhibición de futbol de Amputados celebrado entre Ciclones de Colima y Guanajuato, en donde el triunfo fue para los locales 1-0, encuentro que se desarrolló en la Unidad Deportiva Gustavo Alberto Vázquez Montes.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario