Algar Tech lanza campaña de reposicionamiento de marca

La nueva propuesta alienta a reflexionar sobre las diferentes formas de operar la gestión de relaciones con los clientes y el ambiente de la tecnología, con una propuesta de valor que escapa de lo tradicional.

Guadalajara, Jalisco, octubre de 2017 – A partir de agosto, Algar Tech, multinacional brasileña que llegó a México en el 2016 y se enfoca en soluciones de gestión de relaciones con clientes y de ambiente de tecnología, lanza su nueva campaña de posicionamiento de marca, impulsando a las empresas a innovar en sus actitudes, ideas y proyectos. La campaña “Algar Tech Rethink Possibilities” desafía el modelo estándar utilizado en las empresas e invita al público a conocer las soluciones ofrecidas por la compañía.

El nuevo posicionamiento refleja las ambiciones estratégicas de crecimiento y transformación de Algar Tech y sitúa a la compañía como una empresa innovadora, comprometida y que busca transformar las áreas de gestión de relaciones con clientes y operaciones del ambiente de tecnología. “Queremos mostrar nuestra capacidad de innovación, agilidad en la implementación de procesos y entrega de resultados, contribuyendo y liderando la transformación digital de nuestros clientes. Además, hacer que el mercado reconsidere nuevas posibilidades de relacionarse con sus consumidores y de obtener resultados en la ejecución de sus procesos de negocio a través de una asociación con Algar Tech”, explica Tatiane Panato, vicepresidente de Operaciones y Ventas de la compañía.

Así mismo, la empresa se destaca por el dinamismo en su cultura de trabajo alineada a la transformación digital, siendo una referencia en innovación competitiva. Actualmente opera con contratos flexibles enfocados en resultados comprobados. “Lo que da solidez a este nuevo posicionamiento es el hecho de que ya hay iniciativas concretas de transformación digital con clientes actuales”, informa la ejecutiva.

La campaña es fruto de un profundo análisis de Algar Tech sobre su identidad y sus diferenciadores, la cual busca reflejar la transformación en donde los consumidores, las empresas y la propia Algar Tech están incluidos. “La idea es mostrar que donde haya gente interactuando con la tecnología, hay posibilidad de incorporar alguna de nuestras soluciones”, destaca Panato.

Sin duda, este nuevo posicionamiento reforzará la postura que Algar Tech mantiene actualmente en México. “Estamos comprometidos en ayudar a nuestros clientes a transformar sus modelos operacionales, formas de contratación, maneras de relacionarse con sus consumidores, gestión de sus ambientes tecnológicos y finalmente apoyarlos en sus procesos de Transformación digital, destaca Carlos Mauricio Ferreira Director General de LATAM.

La campaña fue desarrollada por la agencia brasileña R&B, quien analizó la estrategia y perfil de los clientes. Y junto con la compañía crearon el nuevo posicionamiento que busca promover la innovación en las formas de trabajo, proyectos y por consiguiente resultados. Todas las piezas de la campaña retratan momentos de la vida cotidiana en donde el consumidor interactúa con la empresa, o cuando se necesita de la tecnología para realizar alguna actividad.  El nuevo concepto estará presente en todas las piezas de comunicación de la marca Algar Tech.

Contacto en México

marketing@algartech.com

Tel. (33) 3030 7231

Tel. (33) 3030 6999

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas