Escenario Político: Unidos mexicanos, pero contra el PRI

No hay vuelta de hoja, por todos los lugares se escucha el repudio hacia el PRI- GOBIERNO, las encuestas ubican a ése partido en el tercer lugar de preferencias electorales, al Presidente PEÑA NIETO lo colocan con un nivel de aceptación del 12 al 15 por ciento de los mexicanos, a los ex gobernadores priistas los acomodan en la cárcel y a otros los repudia el pueblo por mentirosos y cobardes.

Las cartas para candidatos por el tricolor, a la presidencia de México, se barajan entre los mismos que han derrumbado al país los últimos años, los amantes de lo ajeno, los enemigos del pueblo que generan miseria entre los miserables. No hay por cual votar.

Los últimos acontecimientos provocados por los sismos, dan cuenta de ello, el Señor Presidente no se ha presentado en la ciudad de México y solo anda ranchando, entregando tarjetas y vales para la reconstrucción de vivienda. La capital del país es ajena a las condolencias directas y personales de NIETO.

En el concierto del domingo, en la explanada del zócalo, los cantos y los mensajes de los vocalistas en acción, dieron cuenta de los reclamos populares, a la voz de critica al gobierno los aplausos se escuchaban con fuerza y coraje.

Pobre PRI, busca agua y encuentra petróleo, pero morirá de sed.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario