Durante Encuentro Ciudadano Gobernador atendió hasta las 3 de la mañana a villalvarenses

*Entre el mandatario estatal y su gabinete fueron más de 300 las personas que escucharon.

Hasta las 03:00 horas de este miércoles, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez concluyó la atención que brindó a los villalvarenses en el marco del Décimo Encuentro Ciudadano, mismos que el día de ayer anunció continuarán hasta el final de su administración.

En el Casino de los Burócratas, luego de atender los 100 asuntos que fueron turnados a él mediante una ficha previa, continuó escuchando a más personas que no lograron obtener una ficha.

Acompañado de los integrantes de su gabinete a quienes les fueron turnados 214 asuntos, así como de los delegados federales, el titular del Ejecutivo señaló que con Villa de Álvarez se concluye la primera ronda de los Encuentros Ciudadanos.

Señaló que en cuanto a servicios de salud, se aplicaron 30 vacunas, se dieron 8 consultas médicas, se orientó a 260 personas en diferentes programas de salud y se afiliaron 35 personas al Seguro Popular.

En cuanto a licencias, mencionó que se otorgaron 26 de primera vez y 24 renovaciones. Añadió que la Secretaría de Planeación y Finanzas a través de sus servicios recaudó 189 mil 742 pesos.

Aunque la presidenta municipal de Villa de Álvarez no acudió a la audiencia pública, sí algunos funcionarios municipales que atendieron a 22 personas hasta el filo de las 11 de la noche, hora en que ellos se retiraron.

El Gobierno de la República a través de sus delegaciones atendió hasta las 3 de la mañana un total de 47 asuntos; el Registro Civil atendió 22 solicitudes y se brindaron 43 asuntos jurídicos.

Comentó que Ciapacov brindó atención a 86 personas y recaudaron más de 95 mil pesos.

También acompañaron al gobernador hasta el final de la audiencia los diputados locales, Héctor Magaña y Javier Ceballos.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas