Instalan internet satelital gratuito para afectados en Parque México…

A partir de hoy y hasta que sea necesario funcionará de forma gratuita el servicio de internet satelital en el Parque México proporcionado por cinco startups y empresas tecnológicas para apoyar a la Cruz Rojabrigadistas y afectados por el sismo del pasado martes.

Se instaló una red de acceso público para brigadistas, centros de acopio y personas que se encuentran acampando en el parque. Para conectarse únicamente se localiza la red: STARGOMOWISAT, esperar que aparezca la pantalla de bienvenida, pulsar el botón ‘conectar’ y automáticamente se tendrá acceso, sin necesidad de contraseña.

Adicionalmente, se creó una red privada para la Cruz Roja, quienes necesitan conexión a internet para revisar temas de logística para la movilización de brigadistas a distintos puntos de México, así como transportación de víveres.

Las empresas que unieron esfuerzos para proporcionar este servicio son la canadiense de internet satelital y servicios digitales Mowisat, con la app Pig.gi y las empresas de conectividad City Wifi, Hughes y StarGo.

Con información de El Financiero.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario