La obra Dibujando el Silencio ofrecerá dos funciones en el Poliforum Cultural Mexiac

Basada en el libro de Carmen Solorio, la obra Dibujado el silencio de la compañía Código de Barras, ofrecerá dos funciones gratuitas los días martes 19 y miércoles 20 de septiembre a las 20:30 horas, en el Poliforum Cultural Mexiac, ubicado en el Jardín Corregidora de la capital.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita al público mayor de 12 años de edad, a conocer esta historia que aborda la temática del bullying y que está bajo la dirección de Manuel Acosta, quien además forma parte del elenco, junto con los actores Liliana Flores Valdovinos y Peter Chung.

La puesta en escena trata sobre tres jóvenes que  viven el acoso y violencia escolar desde cada una de sus perspectivas: el que lo sufre, el que lo aplica y la que calla, verán enfrentadas sus acciones hasta padecer las consecuencias  de manera clara y  darse cuenta de que la única posibilidad pudo haber sido romper el silencio.

Durante la trama, el público podrá reflexionar acerca de las relaciones afectivas, la crisis familiar y su repercusión en la sociedad, así como las acciones que autoridades deben imponer para evitar que esta problemática siga cobrando más víctimas.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas