Los “QUACH”, una propuesta nueva de Rock para Colima

*Lanzan su primer sencillo con canciones propias en la plataforma de YouTube como “Quach Oficial”.

En noviembre del 2010, los QUACH, inicialmente conocidos como “Los Cuachalotes”, un grupo de jóvenes talentosos con sed de éxito, comenzaron el proyecto de una banda musical con la finalidad de expresar ideas y sentimientos, así como su punto de vista de problemáticas y situaciones que acontecen en la vida cotidiana de los jóvenes y su entorno, a través de composiciones propias con un estilo de Rock Alternativo.

Como vocalista y guitarra acústica Fernando Hernández Castañeda, en el bajo Centli Mauro Hernández Corona, en la batería Samael Hernández Venegas y guitara eléctrica Cesar Hernández Venegas nos han deleitado de una forma original con su interpretación musical y transmitiendo mensajes a través de su pasión por lo que hacen.

A sus casi siete años de trayectoria musical, los QUACH, han estado mejorando su nivel musical presentándose hasta la fecha en distintos foros, conciertos, concursos, eventos institucionales y bares.

Su propuesta musical habla de temas variados, pero con composiciones analizadas para ofrecer a sus oyentes.

Hace unos días, esta banda colimense ha decidido lanzar su primero disco a través de la plataforma de YouTube, para que cualquiera que guste de escucharlo pueda hacerlo en el momento que lo desee.

Es difícil que una banda musical pueda mantenerse, prueba de ello, es que a pesar de los problemas y adversidades que se han presentado, los QUACH han demostrado su persistencia y amor por la música. Así que recomendamos ampliamente este disco con el sello de original de Colima.

Puedes escuchar y apoyar a la banda a través de su canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCTaujjxC6u60Y54gD571M6A

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas