Reconoce Conago labor de fuerzas armadas del país

*El mandatario colimense asistió a la reunión de la Comisión de Seguridad y Justicia de la Conferencia Nacional de Gobernadores.

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez participó en la reunión de la Comisión de Seguridad y Justicia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), en la cual se reconoció la labor de las fuerzas armadas del país.

En el marco de esta reunión, celebrada en el antiguo Palacio del Ayuntamiento, en la Ciudad de México, se acordó realizar este reconocimiento a las fuerzas armadas del país que realizan una labor fundamental, ya que tanto el Ejército como la Armada llevan a cabo una tarea todos los días de salvaguarda de la nación.

En este acto, el presidente de la Conago, Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México y coordinador de la Comisión de Seguridad y Justicia de la CONAGO, hizo entrega de un reconocimiento al titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), General Salvador Cienfuegos Zepeda y al Secretario de Marina (Semar), Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz.

A esta reunión de la Comisión de Seguridad y Justicia asistió el Subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación (Segob), Roberto Campa Cifrián; el Procurador General de la República, Raúl Cervantes Andrade y el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, entre otros funcionarios.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas