Profesionistas Titulados Prefieren Trabajar en Tianguis

Unknown-3En los tianguis de Tecomán y Armería se están viendo cada día más profesionistas titulados que están dejando sus trabajos para dedicarse a la venta de artículos varios en los tianguis populares de la región, porque dejan buenas ganancias, dijo Samuel González León, coordinador de estos centros comerciales.
Indicó que esto se debe a que la agricultura se encuentra estancada por las fallidas políticas agropecuarias del gobierno, lo que ha hecho que ante la incosteabilidad de carreras profesionales como topógrafo, ingeniería agrónoma o médicos veterinarios zootecnistas, los profesionistas opten mejor por dedicarse a tianguistas, que es una actividad más redituable en estos momentos de crisis económica.
Informó que junto con los titulados, muchas personas se abocan al trabajo de los tianguis. de tal manera que de enero a mayo de este año ha aumentado en gran medida el número de gente dedicada a la venta en los tianguis populares, que poco a pocos han crecido y hoy son el foco de atracción de la región de Tecomán y Armería.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas